Quienes somos

En  ozonofil Guatemala (Dispufil & Firm International, S.A.) creemos que la salud es lo más importante de la vida. Por esto trabajamos por la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes entregando productos de óptima calidad de manera correcta, oportuna y completa.

Fabricamos, distribuimos, importamos y exportamos, purificadores de agua y aire a base de ozono y equipos a base de luz ultravioleta Uvfil y más de 84 marcas propias y/o con representaciones. Sistemas y equipo a nivel domestico, comercial e industrial.

También somos fabricantes de la línea de utensilios de cocina en acero Saladmaster y representantes de la línea Milano de EE.UU.

Contamos con la Certificación IQNet (The Internacional Certification Network) e Icontec Iso 9001 de gestión de la calidad para Dispufil Ltda. en la fabricación de filtros, purificadores de agua y aire a base de ozono, servicio técnico asociado e Inyección de plásticos.

Somos una empresa Colombiana que ha logrado posicionarse como líder en el mercado nacional con presencia en 22 ciudades de Colombia. Con actividades y servicios a México, Guatemala, Honduras, Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador y Perú.